Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre gente que se conoce. La meta de Tuenti es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos. Con el fin de mejorar ese flujo de comunicación de calidad hemos creado un sistema de que refleja las relaciones que tenemos en el mundo real sin intromisiones.

 

Nuestra comunidad es un entorno que privilegia los contactos de forma sencilla. Queremos garantizar la relevancia de las comunicaciones entre nuestros usuarios y por eso hemos creado un conjunto de aplicaciones que hacen posible poner en común experiencias y emociones con la gente que conocemos al abrigo de extraños.

 

Tuenti permite saber qué está pasando a tu alrededor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Queremos ser la extensión en Internet de tu vida real y fortalecer los lazos que tienes con tu comunidad de contactos. Tenemos la certeza de que cuanto más real sea tu comunidad, más información relevante recibirás, y por tanto, mejor será tu experiencia dentro de Tuenti.
Tuenti nació a finales de 2006 en España. Ahora mismo en las oficinas madrileñas de la compañía trabaja un equipo formado por gente de varios países.